14.11.12

Te tengo que ser Franco..

Mas de un año que no escribía, me siento oxidado.
Vuelvo a leer las cosas que escribí y en cierta forma me sorprendo, encontrando una profundidad que quizás en ese momento no me parecía tanto, pero recuerdo lo bien que me hacía deslizarme por el teclado y como fluían las palabras. Siempre dije que me es mas fácil poner las cosas por escrito, si hasta utilizo las palabras justas y correctas que en mi día a día ni utilizo.
Me encuentro diciéndome "que lindo que escribía..", me contesto automáticamente que NO tiene por qué ser en pasado, un año me debería haber enriquecido aunque sea un poco, pero creo que también me endureció bastante.
Es la tara de la rutina, el hollín de la ciudad que te tapa los ojos y te vuelve inmune a los sentimientos, y creo que es la forma en que las ciudades se cobran mas vidas, te enajenan..
Este año me sirvió para darme cuenta que uno debe dedicarse a lo que lo apasiona, que no hay que rodearse de personas tóxicas, y que a los jefes hay que pasárselos mas por las bolas, al fin y al cabo no son mucho mas persona por "poder" apuntar con el dedo y decir "hágase".
Tengo ganas del Franco de siempre, y como soy el jefe de mi vida digo "HÁGASE!".

No hay comentarios: