10.8.20

PlanEs

El 24/09/2019 iba a romper casi 5 años del silencio de este blog con un post que empezaba así:

"No son pocas las veces que miro por la ventana del piso 10 del trabajo y pienso, que lindo ser como ese gavilán que pasa rasante y volar libre, lejos, alto, suave, lento.

Siempre me encantó correr, quizás tenga un poco que ver con la costumbre de querer huir de las situaciones que no me gustan.

Hace poco empecé a andar en bici y me lo tomé como algo casi sagrado, es que logré encontrar una actividad que me lleva al trabajo a la velocidad del viento, 24 km en el día de pura concentración, la mente casi en blanco, solo yo y la bici."

Quedó en borrador y pasó poco mas de un año de ese momento hasta hoy. Releyendo lo que escribía siento que no todo cambió tanto, el sentimiento es el mismo, quiero volar libre y lejos. 
Si bien en ese momento ya existían las ganas, la forma en la que se fue desarrollando todo vino a cimentar la idea de un futuro fuera de Argentina.

La "aventura" va a comenzar en España, los papeles están listos y solo quedan definiciones que dependen de la no evolución de la pandemia. Algo casi seguro es que en no más de 3 meses un sol de otoño español esté dándonos una tibia bienvenida.
Mi cabeza no puede pensar en otra cosa, incluso estoy escribiendo esto en la pc personal a centímetros de la laboral que espera la misma dedicación. Imagino llegar allá, conseguir donde vivir, algún paseo, las compras, etc.. Estar en otro país pero no como un turista va ser muy raro aunque espero que muy enriquecedor.


2 comentarios:

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

¡Cuánto tiempo sin leerte! Y qué alegría saber que te tendremos por aquí. :)

Un abrazo!

Franco dijo...

Muchas gracias! :D